Becas y Oportunidades

Otorgamiento de Becas

UAI - Universidad Abierta Interamericana

Se recuerda que mediante la firma de Convenios con diferentes Empresas de primera línea, se viene instrumentado a través de ellos, el otorgamiento de un cupo de Becas para el Ciclo 2011.
Los interesados deberán tomar conocimiento de las Condiciones, en relación a Turno, Localización de cursada, carreras que se dictan y % de beca, de acuerdo a lo establecido en el respectivo convenio y que será informado internamente por la Empresa a su personal.
Las Becas otorgadas, abarcarán solamente la cuota mensual, no encontrándose comprendidos la Matrícula, Permisos de Examen, emisión de títulos, certificados o cualquier otro gasto administrativo y benefician a funcionarios, empleados y familiares directos (cónyuge e hijos). Todos los aspirantes deberán cumplimentar las Condiciones de Ingreso que dispone la Universidad y para matricularse deberán certificar mediante nota extendida por la Empresa, su relación laboral y/o parentesco directo con empleado de la misma.
Los alumnos tendrán que completar y firmar la Solicitud de Otorgamiento / Renovación para acceder a la posibilidad de Beca y renovar el pedido año a año, durante la vigencia del convenio. En caso de decidir cambio de turno o de Localización, perderán la opción de la Beca otorgada.